• (iOS) Rompecabezas códigos más recursos

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Rompecabezas ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Rompecabezas IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ códigos más recursos ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Rompecabezas 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Por q no se puede ganar pero es etretenidobuel trabajo

    Este juego es muy fácil. Además,... es divertido y no necesitas combinar los colores, solo necesitas hacer una línea. Por ejemplo, puedes tener 3, 4 y otros 3 en una línea.

    Игра на пъзели Стратегически wnyr

    No puedes mover las piezas y cuando el bloque se corta, no se mueven hacia abajo por espacio.

    Este es un gran juego para jugar solo, pero muy difícil de dejar. Solo quieres aumentar tu puntaje en cada juego. Se lo recomendaría a cualquiera. Muy divertido ☆☆☆

    le resté una estrella por los anuncios que interrumpen el juego

    Colorido y con mucho pensamiento estratégico.

    Bubble Shooter Balls: バブルシューター アーケード kek

    Deberian dejar rotar las figuras

    Muy entretenido y agradable lo recomiendo te distrae muchisimo

    Игра на пъзели Стратегически yiom

    Salen piezas con las cuales no se puede deshacer los bloques ya que no caben

    gran juego pero demasiados anuncios

    Hay muchos anuncios

    Игра на пъзели Стратегически wnyr

    Creo que estuvo bien, pero me aburrió rápidamente.

    solo saca el 6x6 y te jode cada vez que tenia 3 en una vuelta...

    Jugar tu juego me da la capacidad de pensar y ver y tomar tu propia decisión.

    Obtienes otro anuncio cada vez que inicias la aplicación, mueres y cada vez que sales de la aplicación y regresas, incluso si son solo treinta segundos, todos los anuncios detienen tu música o podcast en segundo plano, por lo que es imposible disfrutar del juego y reproducir música en al mismo tiempo. Hay muchas otras versiones de este juego en la tienda de aplicaciones, así que voy a jugar una de ellas.

    SGh

    Me encanta este juego. Podría jugarlo todo el día y muchas veces desearía que hubiera más juegos gratuitos.

    No me gustan los comerciales

    Me encanta este juego. No hay nada en este juego que no me encante. He tenido este juego en los últimos tres teléfonos que he recibido. Recomendaría este juego al 100% a cualquiera, es muy satisfactorio y agradable. También ayuda a pasar el tiempo libre y te da algo que hacer. Yo solo amo este juego. Mucho.

    Mucha propaganda y es obligatoria es muy jarto la verdad

    No salen las piezas en todos sus lados por eso q casi no me esta gustando

    solía ser muy divertido... pero desde la última actualización se volvió aburrido y retrasado... se desinstalará... adiós

    Dn mucho por la actualización y para que conste. Le alegraré mucho a usted y a su familia saber que no se siente

    Creativo el entorno los colores todo de buena calidad tambien hay aprendizaje buscas calculas y mas entretenido

    Lejos de muchos anuncios estropea el juego

    Tiene mucha propaganda , sacando eso esta bien

    es bueno

    Me encanta este juego es muy divertido me encanta este juego es muy divertido hasta mi hermano le encanta muy muy divertido siempre juega con este juego y me encanta nunca nunca deja de jugar este juego siempre me encanta a mi tía siempre descargo todo todo esto lo más preferido de mi vida 100% este juego me encanta mucho mucho me encanta

    Basura. No te molestes. Anuncios entre el nivel everrryyyy. Ofrece piezas incorrectas deliberadas para que nunca tengas la oportunidad de llegar a ninguna parte. ....desinstalado.

    La publicidad es irritante

    es solo armar nada mas no es bonito

    Muy interesante y util cuando estas aburrido

    Puzzlespiel Strategie mhw

    Muchos anuncios ...ABURRE...

    Tener consentimiento y estar mirando que espacios debes dejar para los cuadros grandes

    exceso de publicidad! exagerada!!!!

    es un juego muy bueno pero no tiene sentido que tengamos que armar todo porque cuando empezamos el juego cuando lo descargamos no O sea no funciona no funciona y cuando lo cerramos y el otro día lo volvemos a abrir vuelve a pasar lo mismo que pasó al anterior día y eso no no me gustaría me que me pasara todo el tiempo así que por eso es lo malo de juego y no me gusta nada de lo que pasa en el juego porque a veces siempre tengo que ver videos a veces no todo el tiempo así que por eso es que no me


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :